Le informamos que este sitio web instala cookies propias y de terceros al visitar sus páginas. Utilizamos estos ficheros para facilitar su navegación y para obtener datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Más información
 
Entidades Adheridas  

<< Volver

Fundación Tutelar de La Rioja

La Fundación Tutelar de La Rioja es una organización fundacional de iniciativa pública, constituida en Escritura Pública el 16 de mayo de 2003. Fue creada por iniciativa del Gobierno de La Rioja para dar respuesta a la necesidad de atención personal y patrimonial de las personas mayores de edad incapacitadas judicialmente, residentes en la comunidad autónoma de La Rioja, así como la administración de bienes de los menores tutelados por el Gobierno de La Rioja.


Tenemos como misión cuidar y proteger a las personas tuteladas que carecen de familiares, velando porque sus derechos como personas sean respetados y conseguirles una mejor calidad de vida.


Además trabajamos por la sensibilización y concienciación social y prestamos el servicio de información y asesoramiento a aquellos que tienen en su entorno a personas incapacitadas o presuntos incapaces.


Nuestra visión es caracterizarnos por la calidad del servicio prestado a las personas que tutelamos –personas con trastorno mental, con discapacidad intelectual o del desarrollo, con daño cerebral sobrevenido y deterioro cognitivo-  y ofrecer un servicio que dé respuesta a sus necesidades y sea reconocido por su compromiso con la excelencia en la gestión de la Fundación.




Contacto:


Dirección postal: C/Jorge Vigón, 15- 1º izda26003 Logroño. La Rioja


Teléfono: 941 243 332


Email: fundacion@fundaciontutelardelarioja.org


Página Web: www.fundaciontutelardelarioja.org

Autonomías
- Estatal
- Andalucía
- Aragón
- Baleares
- Canarias
- Cantabria
- Castilla la Mancha
- Castilla León
- Cataluña
- Ceuta
- Extremadura
- Galicia
- La Rioja
- Madrid
- Melilla
- Murcia
- Navarra
- País Vasco
- Principado de Asturias
- Valencia

 
Powered by Gestimed