Le informamos que este sitio web instala cookies propias y de terceros al visitar sus páginas. Utilizamos estos ficheros para facilitar su navegación y para obtener datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Más información
 
Entidades Adheridas  

<< Volver

Asociación Española de Fundaciones Tutelares

La Asociación Española de Fundaciones Tutelares, es una organización privada, sin ánimo de lucro y de ámbito estatal, que nace el 22 de Junio de 1995 promovida por FEAPS.


Nuestra Misión es: “Proporcionar a las Fundaciones Tutelares asociadas el apoyo necesario para el adecuado desempeño en el ejercicio de la tutela de personas con discapacidad intelectual cuya capacidad ha sido modificada judicialmente, así como hacer de interlocutor ante el resto de agentes sociales.


”Nuestra Visión es: “Ser una institución que mejore la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual ofreciendo servicios y recursos al alcance de las Fundaciones Tutelares, las familias y de la sociedad en general y siempre comprometidos con la calidad y la ética.”


Inscrita en el Registro de Asociaciones, con el número 160 068 y declarada de Utilidad Pública en virtud de Orden ministerial de 19 de septiembre de 2001.




Contacto:


Dirección postal: C/Teresita González Quevedo, 4 bajo. 2 8020 Madrid


Teléfono: 915 718 730


Email: info@fundacionestutelares.org


Página Web: www.fundacionestutelares.org


 

Autonomías
- Estatal
- Andalucía
- Aragón
- Baleares
- Canarias
- Cantabria
- Castilla la Mancha
- Castilla León
- Cataluña
- Ceuta
- Extremadura
- Galicia
- La Rioja
- Madrid
- Melilla
- Murcia
- Navarra
- País Vasco
- Principado de Asturias
- Valencia

 
Powered by Gestimed