Le informamos que este sitio web instala cookies propias y de terceros al visitar sus páginas. Utilizamos estos ficheros para facilitar su navegación y para obtener datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Más información
 
Entidades Adheridas  

<< Volver

Fundación Murciana para la Tutela y Defensa Judicial de Adultos

Constituida el 30 de diciembre de 2002. Dependiente competencialmente del IMAS (Instituto Murciano de Asuntos Sociales) adscrito a la Consejería de SANIDAD Y Política Social, cuya Consejera ostenta la Presidencia del Patronato.


Objetivos:


- Tutela y curatela de las personas mayores de edad incapacitadas legalmente, residentes en la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.


- La asunción, en su caso, de defensa judicial de los residentes en la CARM, así como cuantas funciones determine la Autoridad Judicial en medidas provisionales de defensa y protección personal y patrimonial de presuntos incapaces en situación de desamparo. Fomento de actividades encaminadas a la integración y normalización de los tutelados por la Fundación.


- La administración de sus bienes.


- Y, la información y asesoramiento a padre, familiares y otros tutores.Serán beneficiarios.


Mayores de edad. Residentes en el territorio de la CARM. Presuntos incapaces. Incapacitados legalmente. Y, que carezcan de familia persona, o, institución  idónea o no se hallasen en condiciones de ejercer la tutela y curatela  cuando así lo determine la autoridad judicial.


 




Contacto:


 


Dirección postal: Consejería de Sanidad y Política Social. Fundación Murciana para la Tutela y defensa judicial de adultos. Avda. de la Fama, nº 3. 30006 Murcia


Teléfono: 968 204 388


Email:diana.asurmendi@hotmail.com

Autonomías
- Estatal
- Andalucía
- Aragón
- Baleares
- Canarias
- Cantabria
- Castilla la Mancha
- Castilla León
- Cataluña
- Ceuta
- Extremadura
- Galicia
- La Rioja
- Madrid
- Melilla
- Murcia
- Navarra
- País Vasco
- Principado de Asturias
- Valencia

 
Powered by Gestimed