Le informamos que este sitio web instala cookies propias y de terceros al visitar sus páginas. Utilizamos estos ficheros para facilitar su navegación y para obtener datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Más información
 
Entidades Adheridas  

<< Volver

Fundación Tutelar de Daño Cerebral Sobrevenido de Castilla la Mancha (FUNDACE CLM)

FUNDACE CLM es una entidad privada sin ánimo de lucro y de ámbito regional, constituida ante notario el 30 de enero de 2007.


La misión de FUNDACE CLM es ejercer las tutelas, curatelas y otras figuras de guarda, de personas que presenten Daño Cerebral Adquirido o enfermedades neurológicas degenerativas, excluyendo Alzheimer y demencia senil.


La visión de FUNDACE CLM es ser una entidad que defienda y asegure el cumplimiento de los derechos de las personas con discapacidad en general y de las personas con daño cerebral adquirido en particular.


FUNDACE está inscrita en el Registro de Fundaciones de Castilla –La Mancha con el número de inscripción TO-101. También está inscrita en el Registro de Servicios Sociales de Castilla –La Mancha con el número 4537. Por último, está inscrita en el Registro Central de Entidades de Voluntariado con el número 45/391/07.


El colectivo en el que se centra nuestra atención es el de personas con daño cerebral adquirido.






Contacto:


Dirección postal: Plazuela, nº 1145122 (Argés)Toledo


Teléfono: 925 293 074


Email: fundaceclm@fundaceclm.org


Página Web: www.fundaceclm.org

Autonomías
- Estatal
- Andalucía
- Aragón
- Baleares
- Canarias
- Cantabria
- Castilla la Mancha
- Castilla León
- Cataluña
- Ceuta
- Extremadura
- Galicia
- La Rioja
- Madrid
- Melilla
- Murcia
- Navarra
- País Vasco
- Principado de Asturias
- Valencia

 
Powered by Gestimed