Le informamos que este sitio web instala cookies propias y de terceros al visitar sus páginas. Utilizamos estos ficheros para facilitar su navegación y para obtener datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Más información
 
Entidades Adheridas  

<< Volver

Asociación de Fundaciones Tutelares de Personas con Enfermedad Mental Asociadas, FUTUPEMA

FUTUPEMA es la única entidad de naturaleza privada y ámbito nacional que agrupa a diversas entidades tutelares que asumen el reto de tutelar a personas con trastornos mentales graves y crónicos.


Se constituyó con la misión de procurar la consolidación de la tutela como recurso necesario para la mejora de la calidad de vida de las personas con enfermedad mental y sus familias y día a día se afianza cada vez más en el desarrollo de un modelo de atención integral con calidad. Tiene por objeto:


- Proporcionar a sus miembros asociados el apoyo necesario para el adecuado desempeño de las funciones tutelares de las personas con enfermedad mental.


- Promover programas y actividades que, en el ámbito de acción de las Fundaciones Tutelares, tiendan a mejorar las condiciones de vida de las personas con enfermedad mental.


- Coordinar la acción de sus asociados.


- Representar a sus asociados ante los poderes públicos y organismos públicos y privados de ámbito nacional e internacional en cuestiones que afecten a la globalidad de los problemas tutelares con personas con enfermedad mental crónica.


- Apoyar a sus asociados cuando así lo requieran y soliciten, dentro de su propio ámbito territorial




Contacto:


Dirección postal: C\ Poeta Esteban de Villegas, 12 28014 MADRID


Teléfono: 91.371.72.96


Email: gerencia@futupema.org   


Página Web: http://www.futupema.org    

Autonomías
- Estatal
- Andalucía
- Aragón
- Baleares
- Canarias
- Cantabria
- Castilla la Mancha
- Castilla León
- Cataluña
- Ceuta
- Extremadura
- Galicia
- La Rioja
- Madrid
- Melilla
- Murcia
- Navarra
- País Vasco
- Principado de Asturias
- Valencia

 
Powered by Gestimed